codigo csgo cases

Código CSGO Cases

Si estás buscando un código promocional CSGO Cases, aquí vas a poder encontrarlo. A continuación te enseñamos todo sobre esta página de cajas: código CSGOCASES, modos de juego, métodos de depósito y más. Conoce todo esto y mucho más aquí debajo:

codigo csgo cases
  • Apertura de cajas
 Código Promocional:  claimbonus

Más códigos promocionales:

código csgoempire
código csgopolygon
código csgo500
key drop codigo
código gamdom
codigo datdrop
código csgoroll
código csgofast
csgoatse codigo
código farmskins
código hellcase
código wtfskins
codigo casedrop
código csgolive

Haz clic en la imagen de los diferentes sitios listados anteriormente para conocer el código promocional.

Información sobre CSGO Cases

CSGOCASES lleva ofreciendo su servicio desde 2018. A pesar del número de años, CSGOCASES se está estableciendo como un sitio popular de apertura de cajas en la comunidad de CSGO.

Este sitio ofrece algunas cajas gratuitas que están orientadas a los nuevos usuarios cuando se utiliza un Código CSGOCASES. Puedes utilizar nuestro Código Promocional “claimbonus” para obtener 0,50 sin coste alguno.

A continuación le dejamos más información sobre diferentes aspectos de la página:

  • Gran variedad de cajas: CSGOCASES tiene una amplia variedad de cajas para abrir. Podrás encontrar desde las más costosas, hasta las más económicas de todas. La variedad de cajas es realmente grande. Actualmente, se han abierto más de 15000000 cajas en la plataforma.

  • Usabilidad del sitio: El sitio web de CSGOCASES cuenta con una interfaz de usuario muy limpia, lo cual es una gran ventaja. El sitio web tiene un tema negro y azul que se ve bien. La interfaz de usuario también está bien optimizada y no está abarrotada como otros sitios web de apertura de cajas. En general, estamos impresionados por la interfaz de usuario y uno puede utilizar el sitio web sin ningún problema.

  • Métodos de pago: CSGOCASES utiliza G2A PAY como método de pago principal y puede utilizarla para depositar sus fondos. G2A Pay es una popular pasarela de pago que soporta más de 200 métodos de pago globales, incluyendo VISA, MasterCard, American Express, Bitcoin y otros.

  • Atención al cliente: CSGOCASES cuenta con un servicio de atención al cliente muy básico y el sitio web no ofrece la función de chat en vivo, que es una característica imprescindible hoy en día. Puedes contactar con el agente de atención al cliente enviando un correo electrónico. El sitio web también tiene una sección de preguntas frecuentes, pero es muy breve, por lo que en la mayoría de los casos, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Conclusión final:

CSGOCASES es una plataforma más reciente pero de confianza y no encontramos nada malo durante nuestras pruebas.

El sitio web también se está volviendo muy popular entre la comunidad debido a sus sorteos regulares. CSGOCASES es una plataforma legítima y si estás buscando un buen sitio web de apertura de cajas, CSGOCASES es una opción muy sólida a considerar.

Al canjear el código promocional de CSGOCASES “claimbonus” obtienes $0.50 sin costo alguno que te ayudará a comenzar.